Marcela Loyola
La Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares informó que, será hasta el viernes que se tengan los resultados de los análisis de ADN realizados a los restos encontrados en un predio abandonado en el municipio de Villa de Zaragoza, para determinar si corresponden o no a Daniela Martell Orozco.
En rueda de prensa, confirmó que, días antes desaparición, una persona presentó una denuncia por violencia familiar a nombre de Daniela, la cual no fue ratificada, pues tres días después desapareció.
#Seguridad La Fiscalía recibió denuncia por violencia familiar previo a la desaparición de Daniela Martell pic.twitter.com/nU9qnoBoFN
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) February 5, 2025
✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Además, reveló que, un juez federal les dio autorización para extraer información de los DVR y teléfonos celulares encontrados en las casas donde se realizaron cateos, para obtener mayor información de que le pudo pasar a Daniela.
García Cázares afirmó que, son muy respetuosos de las manifestaciones ciudadanas, pero insistió que, la familia cuenta con toda la información de la carpeta de investigación y los avances que se han tenido para dar con Daniela Martell.
A pregunta expresa de sí hay indicios de que Daniela Martell se encuentre viva, la Fiscal se limitó a contestar que se sigue investigando hasta esclarecer los hechos y el móvil.