Macabro hallazgo se realizó el mediodía de ayer jueves, en un terreno baldío de la Col. Rancho Nuevo, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando a los números de emergencia se reportó que en una zona despoblada entre la Carr. al Aeropuerto y la Av. De Las Américas, entre la colonia Rancho Nuevo y Puerta Real, se encontraba una persona tirada que presentaba varias manchas hemáticas en el cuerpo.
Los primeros en responder al llamado fueron elementos de la Guardia Civil Estatal, que efectivamente en el lugar localizaron a un masculino ya sin signos vitales que presentaba varios disparos de arma de fuego, en diferentes partes de su humanidad.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con carpeta de investigación así como trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico legal (Semele), para realizarle la autopsia que indica la ley, hasta el momento la víctima se encontraba sin identificar.
Con información de: Pulso