Kristell Vargas
La exhibición de las reliquias de San Judas Tadeo, programada para el próximo 12 de febrero en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, dejará una buena afluencia de turistas, así como una buena derrama económica para la ciudad, vaticinó el Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos.
De acuerdo al edil municipal este evento marcará el inicio de la ruta religiosa que se tiene programada para las festividades de semana santa 2025, con la que se busca posicionar a San Luis capital como un destino de turismo religioso.
“La visita de las reliquias es un gran atractivo, está en el marco del turismo religioso y va a ser una muy buena temporada”, destacó el mandatario municipal, quien dijo que esta actividad religiosa atraerá turismo de otros municipios del Estado y municipios del bajío.
Finalmente, Galindo Ceballos adelantó que ya se afinan detalles para la ruta de la Procesión del Silencio y el programa de actividades culturales y turísticas que se llevarán a cabo durante la semana santa, para la cual se espera una gran derrama económica y la visita de turistas locales y nacionales, así como visitantes del extranjero.