Kristell Vargas
El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, dio a conocer que el municipio ya se encuentra buscando los predios que podrían ser utilizados para la construcción de viviendas, luego de que Soledad fuera incluido en el programa estatal que busca entregar terrenos a las familias que no han podido acceder a una vivienda.
Según el presidente municipal, la construcción de las viviendas populares se llevaría a cabo en Ejido de Soledad y las autoridades municipales ya se encuentran colaborando con los ejidatarios para la donación de los terrenos.
“El secretario general está viendo el tema con la gente del Ejido de Soledad para ver los terrenos de la urbanización; para poder entrar lo más pronto que se pueda a ese programa de Gobierno del Estado”, declaró este viernes.
Navarro Muñiz aclaró que como beneficiario del programa, al municipio le compete ubicar los predios en los que se construirían las vivienda, posteriormente el gobierno estatal dará a conocer los lineamientos para que los habitantes conozcan cómo participar en el programa.