El cuerpo de un hombre quemado y ya en estado de putrefacción, fue encontrado dentro de una finca abandonada ubicada en el bulevar Rocha Cordero y la entrada a la colonia Arbolitos.
El hallazgo fue realizado cerca de las siete y media de la noche del pasado domingo, cuando civiles se percataron que en un cuarto derruido de la planta alta de un inmueble, había el cadáver de un hombre que presentaba quemaduras y estaba en avanzado estado de putrefacción.
Elementos de la Guardia Civil Estatal arribaron al lugar para verificar el reporte y posteriormente llegó personal de Servicios Periciales para realizar una inspección y enviar el cuerpo al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el posible homicidio a fin de esclarecerlo y proceder contra quien resulte responsable de acuerdo a la ley.
Hasta ahora el cuerpo está sin ser identificado, pero elementos de la Policía de Investigación ya realizan las indagatorias para saber la identidad y localizar a sus familiares.
Con información de: Pulso