Potosinoticias.com
SLP

Inauguran renovación de calle Garza, en Las Julias

Este martes, la colonia Las Julias se sumó a la lista de zonas beneficiadas con calles y avenidas renovadas a través del programa Vialidades Potosinas del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos. En esta ocasión, el Presidente Municipal inauguró la calle Garza.

Durante el evento, enmarcado en el programa Capital al 100, el Alcalde Enrique Galindo destacó que esta obra es resultado del trabajo cercano con la ciudadanía: “Ustedes llevaban treinta años esperando esta calle, y hoy tenemos la oportunidad de entregárselas, para sacarlos del rezago”, afirmó.

El Director de Obras Públicas, Eustorgio Chávez, detalló que los trabajos incluyeron la instalación de drenaje sanitario, descargas sanitarias, red de agua potable con tomas domiciliarias, guarniciones, banquetas, rampas para personas con discapacidad, pasos peatonales, señalética y una nueva losa de concreto en la superficie de rodamiento. Además, se instalaron dos nuevas luminarias.

Para complementar la regeneración de la zona, Christian Azuara Azuara, Director de Servicios Municipales, informó que se realizaron acciones adicionales, como la limpieza y retiro de desechos en la calle Gorrión, la rehabilitación de un área verde en Satélite y Flamingos, y la revisión del alumbrado público para garantizar su buen funcionamiento.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com

VIDEO | Aclara Segam que rehabilitación de Splash no ampliará superficie ni talará árboles

Potosinoticias .com

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com