Zaira Quevedo
La banda México-Americana prepara una noche especial al ritmo de la bohemia, la cumbia y el bolero para el público potosino. La Estación Wadley será el escenario para acoger la vibrante energía y la diversidad musical de La Santa Cecilia.
La cita es el próximo 21 de febrero, en Estación Wadley S.L.P. como parte de su Tour , presentando repertorio de su álbum ‘Cuatro Copas”.
La Santa Cecilia, cuya música ejemplifica el híbrido creativo moderno de la cultura latina, el rock y la música del mundo, promete una noche llena de ritmos panamericanos que abarcan desde cumbia y bossa nova hasta rumba, bolero, tango, jazz y música klezmer.
Su enfoque único y su capacidad para inspirarse en diversas tradiciones musicales ha consolidado su posición como una de las bandas más innovadoras y emocionantes de la escena actual.
La banda, que lleva el nombre de la patrona de la música, está compuesta por el acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez y la vocalista “La Marisoul”, agrupación que cuentan con un Premio Grammy a mejor álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.