Felipe Morales
A unos días de jugar contra León, el portero del Atlético de San Luis, Andrés Sánchez afirmó que los responsables de la actual marcha del equipo son los jugadores; dijo confiar en que llegará el resultado positivo.
Sobre la presencia de rivales como James y compañía que son una amenaza dijo que si bien, motiva enfrentarlos, el equipo se enfoca en el trabajo para salir del bache.
“Todos somos conscientes que los primeros culpables de esta situación somos nosotros, los jugadores, debemos tener confianza de ganar un partido y lo vamos a conseguir, estoy seguro que con el trabajo y la perseverancia que tenemos va a llegar el resultado; todavia es muy temprano para hablar de un torneo pero estamos a tiempo para darle esa vuelta.
El nivel de la liga constantemente está subiendo y Atlético de San Luis es un proyecto que se ha venido estableciendo en los útimos años, más allá de estos partidos en los que no se nos han dado los resultados, tanto directiva, jugadores, cuerpo técnico hacen un esfuerzo brutal por competir, por tener una idea plasmada.
El partido de León lo vamos a contar como todos los partidos en el sentido de trabjar la semana dedicados a eso, los que estamos ahi dentro somos nosotros y vamos a responder, tenemos esa responsabilidad de sacar adelante esto.
Nuestra situación hoy es que nos motive el ganar, no enfrentarnos a alguien, tener esa motivación por ganar, tener hambre de competir, de estar en nuestro mejor nivel nivel, mas allá de enfocarnos en el rival tenemos que enfocarnos en nosotros y afrontarnos a nosotros mismos para sacar nuestra mejor versión.
Esperamos que con estos rivales que tienen un poco más de vista por los jugadores que han integrado, salir de esa etapa en la que estamos en estos momentos, es una motivación porque son jugadores mundiales, pero vamos a estar once contra once”.