Kristell Vargas
El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, confirmó que el ayuntamiento soledense pondrá a disposición los terrenos del Ejido de Soledad para participar en los programas de vivienda que paralelamente implementarán los gobiernos federal y estatal, con los que se busca facilitar a familias potosinas la adquisición de vivienda popular.
“Nos vamos a sumar tanto al programa del estado como al de la federación, hay toda la disposición del Ejido Soledad para aportar la superficie de tierra que se ocupe para los programas. El Gobierno del Estado está haciendo lo suyo con reserva territorial propiedad del Ejecutivo Estatal para entregarle a los beneficiarios”.
El presidente municipal indicó que llevarán a cabo un padrón de beneficiarios en el municipio, que cruzarán con los datos del Gobierno estatal para evitar duplicidad en las familias que resulten beneficiaria del programa.
“Es un apoyo muy grande que vamos a cuidar para que no haya esa duplicidad y que estos beneficios realmente lleguen a las personas que no tienen acceso a un terreno o una vivienda”, señaló Navarro Muñiz.
noticia anterior
siguiente noticia

