Potosinoticias.com
SLP

Interapas garantiza el abastecimiento de agua en la Himno Nacional

Interapas mantiene abastecimiento constante de agua por red en la colonia Himno Nacional segunda sección, gracias a la habilitación del pozo ubicado en Urbano Villalón, el cual fue perforado durante la crisis hídrica.

El director de Interapas, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, destacó que no hay falta de agua en la colonia, ya que el pozo está en funcionamiento. Sin embargo, en caso de que algún usuario presente problemas en su suministro, puede hacer un reporte para que se revise de manera específica su toma doméstica.

Interapas recuerda a la población que, si enfrenta dificultades con el suministro, puede comunicarse a la línea de atención Acuatel: 444-123-64-00 o realizar su reporte a través de redes sociales para una pronta solución.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com