Víctima de cristalazo en su negocio, la propietaria de un comercio en el centro histórico intentó aprovechar la racha de inseguridad y mostró dos versiones del supuesto robo.
Por un lado, mostró a los agentes de seguridad que además del vidrio roto, le habrían robado varios miles de pesos en mercancía. Como evidencia mostró el espacio afectado y vacío de mercancía.
Sin embargo, a sus redes sociales subió la misma ventana con el vidrio roto, producto de la pedrada que lanzaron, sin embargo, ahí todavía se observa la mercancía colocada para su venta.




Los usuarios de redes sociales criticaron el intento de sacar ventaja de la persona afectada al decir que le habrían robado miles de pesos en mercancía, incluso alguno sugirieron que se trata de un intento de “conmover” al gobernador Ricardo Gallardo o al alcalde Enrique Galindo, para que le “ofrezcan” el mismo regalo que le dieron a un “empresario” que hace algunas semanas se dijo víctima de un robo y a quien le regalaron varios cientos de miles de pesos para volver a surtir su mercancía.
Lo cierto es que el negocio afectado, sólo recibió la pedrada que rompió el vidrio pero los barrotes que protegen todo el ventanal, impedían el ingreso de algún ladrón o en todo caso, solo alcanzarían a sustraer lo que con la mano pudieran alcanzar, por lo que criticaron en redes sociales que asegure que le robaron varios miles de pesos

