Potosinoticias.com
Deportes

RG2 se presenta en el Torneo “Recuerdo de Don Esteban”

Felipe Morales

El Bicampeón Nacional RG2 de San Luis Potosí se presenta este sábado en el marco del Torneo Charro “Recuerdo de Don Esteban” que en homenaje al patriarca de la Charrería Esteban González se lleva a cabo en el Lienzo El Pitayo de la Ciudad de Querétaro.

El equipo potosino que capitanea Andrés “Nito” Aceves competirá en la primera charreada de la jornada al medio día con los equipos Tres Regalos de Quintana Roo y Rancho el Pitayo.

La jornada se completará con tres competencias: a las 14:00, Rancho el Cocono de Morelos, Tamaulipecos y Villa Oro de Querétaro.

A las 17:00 horas, Rancho San José de Jalisco, Cuenca del Papaloapan de Oaxaca y El Soyate de Zacatecas y a las 20:00 horas Grupo Violante de Guanajuato, Tlalixtac de Oaxaca y Hacienda Tamariz de Puebla; una cartelera de alarido para los aficionados.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com