Potosinoticias.com
Espectáculos

Amy Lives se presentará en México

La banda Amy Lives, integrada por los miembros originales de la agrupación que acompañaba a la fallecida Amy Winehouse, llegará a la capital mexicana para hacer bailar y corear al público con la música de la cantante y compositora británica el 13 de febrero próximo, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Esta alineación ha desarrollado y ampliado las composiciones de Winehouse, creando maneras frescas e innovadoras de interpretar sus canciones, mientras se mantiene la esencia de las originales; en el concierto también estará presente una Big Band compuesta por músicos mexicanos de alta calidad.

Cabe mencionar que el grupo Amy Lives tiene una gran trayectoria y experiencia en los escenarios; se han presentado junto a artistas como Jessie J, Mark Ronson, Tom Jones y Will Smith, entre otros.

La formación musical está encabezada por Xantoné Blacq, tecladista y vocalista de la banda original de Amy; él es quien lidera este gran proyecto, único en su género, que presenta una evolución de la música de Amy Winehouse, que lleva las composiciones de la artista a una nueva dimensión, en la que se enriquece su legado.

Además de Blacq, están el baterista Nathan Allen, el bajista Dale Davis, el guitarrista Robin Banerjee, la vocalista y guitarrista Manuela Panizzo, el trompetista Tom Nowak y el saxofonista Dee Byrne, quienes estarán en este espectáculo titulado Amy Lives & Big Band, se informó en un comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario