Potosinoticias.com
SLP

SEER implementa campaña “Kilómetro de Libros”

Como parte de la campaña “Kilómetro de Libros”, que reunió 654 ejemplares para enriquecer el acervo bibliográfico escolar, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), entregó la donación de 170 libros a la primaria Fernando Vázquez, de la capital potosina, para fortalecer el hábito de la lectura de niñas y niños, con ejemplares de literatura infantil, clásicos y materiales de apoyo para docentes.

Acorde con la política educativa del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, que promueve la lectura como herramienta fundamental para el desarrollo académico y cultural de las y los estudiantes, el SEER entrega más libros en las escuelas de las cuatro regiones, acercando más apoyo a las y los alumnos, docentes y administrativos y robusteciendo la calidad de enseñanza aprendizaje mediante más herramientas a las nuevas generaciones.

A través de este tipo de iniciativas, el Gobierno del Estado mejora la calidad educativa y fomenta el pensamiento crítico, brindando apoyo a la niñez con herramientas y oportunidades que facilitarán su desarrollo para sumarse al dinamismo que la administración estatal ha logrado en el Estado, con la llegada de más inversión extranjera y la generación de más empleos mejor pagados.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

VIDEO | Sector hotelero estima ocupación de un 80% durante Semana Santa

Potosinoticias .com

Acusan asesor de Aranza Puente de llegar ebrio todos los días al Congreso

Potosinoticias .com

Habría fallecido Bernardina Lara, dirigente sindical de los burócratas estatales

Edición PotosíNoticias