Potosinoticias.com
Cultura

Celebran el día mundial de Teatro en la Guarida del Coyote

Zaira Quevedo Torres

La Guarida del Coyote comparte con su público la programación para celebrar el Día Mundial del Teatro, a partir de este miércoles 26 al 30 de Marzo.

En donde habrá talleres, conversatorios, lectura dramatizada y funciones.

Si estas interesados tanto en los talleres como para las funciones, puedes inscribirte a y adquirir boletos. Solamente bastar mandarles un mensaje directo en sus redes sociales.

Habrá interesantes actividades: Este miércoles 26, el taller puesta en escena, además se realizará la inauguración de la obra: Cartografía Estelar.

El jueves 27, taller de dramaturgia, taller puesta en escena, conversatorio manifiesto, obra los Monstruos.

Viernes 28, Taller producción ejecutiva aplicada a la puesta en escena, taller de dramaturgia, conversatorio, autogestión espacios y grupos independientes y la obra: Aquí no es mañana.

Sábado 29, taller dramaturgia, lectura Dramática, obra, el hombre roto, domingo 30 clausura, obra “instrucciones para esperar”, ¡No te lo puedes perder!.

Notas Relacionadas

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com

Presentarán libro infantil en el Centro de las Artes este viernes

Potosinoticias .com