Potosinoticias.com
Cultura

Comunidad Click invita a Carrancear

Zaira Quevedo

La comunidad Click, invita a recorrer una de las avenidas más emblemáticas de San Luis Potosí con las cámaras en mano.

“Carrancear” es un término 100% potosino que ha pasado de generación en generación. Significa dar una vuelta por la icónica Avenida Venustiano Carranza, ya sea con amigos, con tu pareja o simplemente para disfrutar del ambiente y tomar fotografías.

Así que fotógrafos profesionales invitan a la población a carrancear y capturar las mejores imágenes.

La fecha es este próximo 27 de abril, a las 5:00 de la tarde. El Punto de reunión es en la Escultura Tercer Milenio Las Tres Gracias con Destino final en el Jardín de Tequis.

¡No olvides llevar tu cámara, buena vibra y muchas ganas de capturar buenas fotografías de Carranza. ¡Nos vemos para clickear por toda la avenida!

Notas Relacionadas

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com

Presentarán libro infantil en el Centro de las Artes este viernes

Potosinoticias .com