La entrega de 23 patrullas, dos vehículos para Protección Civil y uniformes para la fuerza policial y de auxilio en el municipio de Villa de Pozos representa un refuerzo en la capacidad operativa de las autoridades locales, señaló Jesús Juárez Hernández, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, durante la entrega del equipamiento.
“La seguridad pública es uno de los pilares fundamentales de cualquier sociedad próspera; sin seguridad no puede haber desarrollo ni progreso. Con la entrega de estas unidades, se refuerza la lucha contra la delincuencia y se busca que las calles sean un lugar seguro para la población”, mencionó Juárez Hernández.




Agregó que la seguridad no es solo responsabilidad del Estado, sino también de la sociedad, los municipios y las autoridades federales. En ese sentido, destacó que estas unidades representan una acción concreta para mejorar la seguridad en la zona y fortalecer la confianza de la comunidad en las fuerzas del orden.
Finalmente, indicó que, aunque este fortalecimiento de la seguridad en Villa de Pozos es un avance, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado continuará implementando medidas para reforzar la seguridad y brindar apoyo a las corporaciones.

