Felipe Morales
Volvió al municipio de Tierra Nueva San Luis Potosí la charrería con una competencia entre los equipos Rancho el Milagro de San Miguel Allende, Regionales de San José Iturbide Guanajuato y Hacienda El Relicario de San Luis Potosí.
RANCHO EL MILAGRO
Inició con buena cala de Juan Pablo García para obtener 39 puntos; sin piales, en el coleadeo sumó 56 con Martin Godínez (28) Hugo Barrera (8) y Juan Pablo García (20).
El el toro Diego Gallardo montó para 14 puntos y en la terna Francisco Vázquez acertó en el cabecero para obtener 21 puntos; Erik Razo con gran jineteo de yegua sumó 26.
Las manganas a pie y a caballo a cargo de Martín Godínez con una a pie de 24 y una a caballo de 25, un paso de la muerte sancionado para la suma de 228 puntos.





REGIONALES DE SAN JOSÉ ITURBIDE
Luis Álvarez inició con una cala cara de 40 puntos; con ausencia de piales, en el coleadero Daniel Muñoz aportó 30, Germán Álvarez 27 y Francisco Muñoz 26 unidades.
En la terna Miguel Ortiz hizo 28 del lazo y Miguel Aguilar 22 del pial; en la yegua Eduardo Sánchez dio espectáculo para sumar 26 puntos.
En las manganas a pie dos aciertos de Miguel Águila agregando 50 y Miguel Ortiz a caballo con dos logrando 46, rubricando con el paso de la muerte de Jesús Martínez saltando pronto para ganarse 23 y que su equipo terminara con 318.
HACIENDA EL RELICARIO
Diego Pérez fue el calador iniciando con 27 puntos, no hubo incienso y en colas Rafael Aguilar convirtió dos oportunidades sumando 22, Gustavo Becerra 8 y Ricardo Silva cuajo las tres agregando 26 a la hoja.
Llegó la terna y Ricardo Becerra lazo para 25 y Martin Galarza cobijo el pial ganando 24; Luis Rodríguez sumó 18 en la yegua; con una mangana a caballo de Rafael Aguilar y un paso sancionado para una suma de 172 puntos.

