Potosinoticias.com
Deportes

Taekwonoin soledense representará a México en torneo internacional

Felipe Morales

Gabriel Martínez, un talentoso niño taekwoin de Soledad de Graciano Sánchez, se clasificó en un torneo nacional y ahora tendrá el honor de representar a México en una competencia internacional en Dallas, Texas, del 3 al 6 de abril.

Su destacada participación en el torneo nacional realizado en Hidalgo le aseguró un lugar en la selección infantil, lo que ha generado gran orgullo en su comunidad.

El joven deportista viajó a Guadalajara para integrarse a una concentración previa junto a sus compañeros de selección, con quienes se prepara intensamente para enfrentar a competidores de diversas naciones.

Gabriel, entusiasmado por la oportunidad, expresó su emoción por representar a su municipio y a México, mencionando que su mayor sueño es competir en los Juegos Panamericanos en el futuro.

Su padre y entrenador, José de Jesús Martínez Evaristo, destacó el talento y dedicación de su hijo, así como el papel fundamental del gimnasio “Aztecas” en la formación de jóvenes deportistas de Soledad.

Notas Relacionadas

Joven boxeador pide apoyo para continuar con su carrera

Potosinoticias .com

Rancho Nuevo y Siplasa a la semifinal de la Copa Gallardo

Potosinoticias .com

Se juegan cuartos de final del San Luis Open

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario