Con el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga I y II en San Luis Potosí, junto con el parque Las Camelias en Matehuala, recibieron a más de 100 mil visitantes. Estos espacios se han consolidado como puntos para la recreación y convivencia familiar, atrayendo tanto a potosinos como a turistas en busca de momentos de esparcimiento al aire libre.
El Gobierno del Estado, ha impulsado la transformación de estos recintos, convirtiéndolos en destinos preferidos para disfrutar de la naturaleza y el deporte en un ambiente seguro y accesible.
Entre las actividades destacadas, el Parque Tangamanga II fue sede de un emocionante campeonato de porristas en el Auditorio de la Renovación Moral, que reunió a numerosos equipos y familias, fortaleciendo el sentido de comunidad y el espíritu deportivo.
Información tomada de un boletín de prensa.

