Este miércoles fue localizado el cuerpo de una mujer suspendido, debajo del puente peatonal que cruza el Río Españita en el Ejido La Libertad.
Se trataría de la mujer que presuntamente asfixió a su hijo de 7 años el pasado domingo en su domicilio ubicado en Ciudad 2000, en el municipio de Villa de Pozos, aunque la versión no ha sido confirmada por autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes.
De acuerdo a la información que se tiene del caso, el cuerpo del niño fue localizado al interior del domicilio de sus abuelos el pasado domingo 13 de abril. La Fiscalía confirmó que la causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento.
En la escena del crimen se habría encontrado una carta presuntamente escrita por la madre, en la que pedía a los abuelos del menor que cremaran su cuerpo, así como una referencia a una suma de dinero dejada para ello.
La FGE investigaba como línea principal del caso a la madre del menor, quien no había sido localizada, hasta este miércoles que se reportó el hallazgo de su cuerpo.

