Felipe Morales
Nuevo descalabro para el Handball de San Luis Potosí a nivel región al no poder calificar por segundo año consecutivo a la Olimpiada Nacional.
En esta ocasión la ciudad de Tijuana fue la sede del evento Macro Regional a donde el organismo rector del deporte en el estado envió a seis selecciones que previamente habían obtenido el pase en la fase llamada estatal.
Dichas selecciones originalmente se formaron con los equipos de Xilitla, Cedral y de San Luis Potosí para, convertidas en conjuntos estatales representar a la entidad en el evento Macro Regional en el cual participaron selecciones de diez estados.
Se suponía que se presentaron al evento con el suficiente nivel para lograr el boleto a la fase nacional de la Olimpiada pero al igual que el año anterior en la sede de Hermosillo Sonora se regresó con las manos vacías.
Deportistas y entrenadores más delegados gozaron de las facilidades y apoyos para realizar los viajes hasta las sedes, sin embargo quedo demostrado que esta disciplina requiere de mayor capacidad y disciplina.

