Felipe Morales
Luego de empatar sin goles en el tiempo regular, en serie de penales se definió el título de la Copa Potosí 2025, proclamándose campeón el equipo Villa de Arriaga.
El duelo entre Villa de Arriaga GDI y Chivas Alabama Estadio Tamaulipas en la gran final fue cerrado, ningun equipo dio concesiones y ambos llegaron a la meta contraria con determinación, pero finalmente el gol no llegó y así se agotó el tiempo.

Se recurrió a la serie de penalties para definir al monarca; en la tanda regular se empató a tres tantos, acertando para Chivas Alabama Jesús Leal, Fabián Vázquez y “El Vaquero” Morales en tanto que por Arriaga anotaron desde el manchón Carlos Calvo, Adán Lomelí y Arturo Córdova.
Llegó el drama de la muerte súbita, se plantó para ejecutar Edgar Dueñas y voló la pelota, mientras que en el turno de Villa de Arriaga en los botines de Lara acertó para terminar ese drama y estallar en júbilo por la conquista del título que representa pasar a la historia de este torneo y ganar un millón de pesos.
El equipo, aún con la euforia y la emoción, recibió de las autoridades e invitados medallas, cheque y la Copa Potpsi 2025, que levantó ante el público asistente y sus seguidores.

