Marcela Loyola
La Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares dijo que, está concluido el caso del asesinato de un menor se seis años por asfixia, del cual habría sido responsable la madre, quien el pasado miércoles se quitó la vida.
La tragedia comenzó el pasado domingo 13 de abril en el fraccionamiento La Libertad, en Villa de Pozos, donde se encontró a un menor de 6 años muerto por asfixia por estrangulamiento, delito del cual la madre del niño fue la responsable.
#SLP La Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares dijo que, está concluido el caso del asesinato de un menor se seis años por asfixia, del cual habría sido responsable la madre, quien el pasado miércoles se quitó la vida. pic.twitter.com/dNeEWLBiD8
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) April 21, 2025
Tres días después, se encontró el cuerpo de una mujer, quien se privó de la vida colgándose en las inmediaciones del Rio Españita y, de acuerdo a la única línea de investigación de la Fiscalía, la madre había matado al niño y posteriormente se suicidó.
García Cázares puntualizó que, la mujer no tenía golpes contundentes, solo la señal de que se ahorco, con lo que quedó concluido el caso del menor asfixiado y el de la mujer.

