Potosinoticias.com
México

VIDEO | Volcadura de autobús de pasajeros en carretera 57, deja dos muertos y 15 heridos

Un accidente de un autobús de pasajeros que volcó en la carretera Matehuala-Saltillo en Nuevo León dejó un saldo de 15 personas lesionadas trasladadas a varios nosocomios, así como dos fallecidas.

Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas de este lunes a la altura del municipio de Galeana.

Protección Civil del estado indicó que 15 personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes nosocomios, mientras que en el sitio fallecieron dos.

La atención se brindó con unidades por tierra y con un helicóptero vía aérea.

Al sitio se movilizaron elementos de PCNL, Galeana, Arteaga, CRUM, Cruz Roja, Guardia Nacional y CAPUFE.

Se estima que el autobús perdió el control o incluso que se quedó sin frenos, ya que terminó en la terracería, por lo mismo, las autoridades investigan posibles fallas mecánicas o condiciones del camino como factores determinantes.

Los elementos de rescate que encuentran en el sitio realizando las indagatorias para esclarecer los hechos y brindar apoyo a los pasajeros.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Caen presuntos extorsionadores ‘gota a gota’; decomisan supuesto millón de pesos falso

Potosinoticias .com

Ataque armado en bar ‘Sala de Despecho’ de Puebla deja tres muertos

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, dice Mario Delgado

Potosinoticias .com