Potosinoticias.com
SLP

Ruth González se reincorpora al Senado luego de dos semanas

Kristell Vargas

La Senadora de la República Ruth González Silva, se reincorporará a sus actividades legislativas a partir de este miércoles, luego de solicitar licencia al cargo por dos semanas.

La legisladora por el  Partido Verde Ecologista de México (PVEM) solicitó licencia por 15 días el pasado 10 de abril, sin embargo, regresará a su encomienda un día antes de la fecha prevista.

Mediante un documento la senadora notificó al presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, que se reincorpora este miércoles 23 de abril a su cargo.

Su reincorporación anticipada coincide con los cuestionamientos que han surgido en torno a su ausencia y la de su esposo, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, cuya última aparición pública fue precisamente el pasado 10 de abril.

Durante su licencia comprendida del 10 al 24 de abril, asumió las funciones legislativas su suplente, Virginia Zúñiga Maldonado, quien ha fungido como directora general del DIF Estatal.

Notas Relacionadas

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com

VIDEO | Aclara Segam que rehabilitación de Splash no ampliará superficie ni talará árboles

Potosinoticias .com

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com