Marcela Loyola
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció dos puentes para el sector educativo, el primero será a inicios del mes de mayo y el segundo a mediados, con el fin de conmemorar el Día del Trabajo y la celebración del Día del Maestro.
El primer puente será el 1 y 2 de mayo, el primero es día oficial de descanso y cae en jueves, por lo que se otorgará el segundo día para que el sector educativo se pueda ir de puente largo, juntado sábado y domingo.
El segundo puente será los días 15 y 16 de mayo, ya que el 15 Día del Maestro hay suspensión oficial de clases que es jueves y, el segundo día se otorgaría, para hacer un segundo puente largo contando sábado y domingo.
El anunció lo realizo en sus redes sociales esta sábado, pidiendo a la población que estos días de descanso los aprovechen para compartir en familia.

