Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO | Zona huasteca y media con más fosas clandestinas reconoce Fiscalía

Marcela Loyola

La fiscal general del estado, Manuela García Cázares reconoció que, es en las zonas huasteca y media del estado en donde se han identificado más fosas clandestinas y donde más se ha trabajado de la mano con los colectivos de búsqueda de personas para poder identificar restos humanos que pudieran corresponder a sus familiares desaparecidos.

“Se han tenido búsqueda en diversos municipios, en algunos no se ha encontrado ningún resto, pero en donde sí se han tenido resultados ha sido sobre todo en la zona huasteca y en Rioverde”, reconoció.

La funcionaria dijo que, de acuerdo a las investigaciones de donde desaparecen algunas personas es en municipios de estas regiones en donde se les ubicó por última vez, afortunadamente en la mayoría de los casos se les encuentra con vida que es el principal objetivo, asimismo indicó que no pudiera decir que la mayoría de los casos están relacionados con delincuencia organizada.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com