Potosinoticias.com
SLP

Servicios estatales operarán con normalidad durante festivos del 1 y 5 de mayo

La Oficialía Mayor reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado de San Luis Potosí de mantener la atención sin límites a las y los potosinos durante los días festivos del 1 y 5 de mayo.

El oficial mayor, Noé Lara Enríquez dijo que áreas clave como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Servicios de Salud y la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) operarán según sus normativas, mientras que las dependencias administrativas implementará un plan de guardias con personal de honorarios y confianza para garantizar la continuidad de los servicios.

Aunque el personal sindicalizado disfrutará del asueto por el Día del Trabajo, esto no afectará el funcionamiento de los servicios esenciales en las cuatro regiones del Estado.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com