Potosinoticias.com
Seguridad

Camioneta vuelca en carretera libre a Rioverde, cerca de El Refugio

La tarde de este viernes se registró una volcadura sobre la carretera libre a Rioverde, a escasos metros de la entrada al Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández.

En los hechos participaron una camioneta pick up y un automóvil Ford. De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta pick up habría intentado incorporarse a la carretera, sin precaución, ocasionando la volcadura.

Personal de la Guardia Nacional abanderó el hecho de tránsito, mientras una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos para verificar el estado de salud de los conductores.

Cabe mencionar que, debido al puente escolar autorizado por el Gobernador del Estado, durante el fin de semana se reforzará la seguridad en carreteras de todo el estado.

De igual manera, se desplegará un dispositivo por parte de Protección Civil en todos los parajes y atractivos turísticos de las 4 regiones del estado, ante las emergencias que pudieran presentarse.

Notas Relacionadas

Refuerzan combate al narcomenudeo en San Luis Potosí; reportan incremento de 66% en carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com