Ciudadanos de la capital potosina marcharán en contra de la ola de violencia el próximo 18 de mayo derivado del asesinato de la empresaria Sandra Revilla.
A través de redes sociales se está convocando a una marcha el próximo domingo 18 de mayo. Los convocantes están utilizando la “etiqueta” #JusticiaParaSandra y piden que los asistentes utilicen vestimenta de color blanco.
Como se recordará, la empresaria potosina, fue asesinada el pasado 10 de mayo en la puerta de su empresa, localizada en el periférico Circuito Potosí, recibió tres balazos, uno de ellos en el cráneo. Una de las líneas de investigación señala el intento de asalto, sin embargo, no se llevaron el supuesto botín, que -según algunas versiones- consistía en la nómina de su negocio.
Los manifestantes anunciaron que marcharán del Jardín de Tequis al Palacio de Gobierno, en protesta contra la violencia

