Reportaron como persona desaparecida, a un ciudadano de origen chino que fue visto por última vez en San Luis Potosí. De acuerdo a información que circula en redes sociales, abordó un autobús con rumbo a Torreón, Coahuila por la noche y en el trayecto -ya de madrugada- en un retén de supuestos policías habría “desaparecido”.
Se informa que Shaofeng Feng es de nacionalidad China, llegó a México hace casi tres semanas, abordó un camión de transportes Chihuahuenses en la terminal de San Luis Potosí rumbo a Torreón, Coahuila el día de ayer 13 de mayo a las 11:20 de la noche
Sin embargo, llegó el camión a la ciudad de Torreón, sin él. El chofer del autobús informó a las 8:30 de la mañana a su amigo que lo esperaba en la central, que lo habían detenido “la policía” en un retén, sin dar mayor información de en qué ciudad o que corporación policiaca lo había detenido.
De acuerdo a una persona conocida, hasta la mañana de éste jueves, ninguna corporación de seguridad pública ni autoridad migratoria, se hace responsable de la supuesta detención y “no sabemos el paradero, Transportes Chihuahuenses tampoco nos da información, por lo que pido me ayuden a publicar en los grupos y redes sociales, así como medios de comunicación”
Shaofeng Feng, sus amigos mexicanos, informaron que no habla ni español ni inglés, solo chino, su celular está apagado y no conoce México. Se agradecerá cualquier información al respecto en los teléfonos de la Fiscalía (444) 204-0413

