Potosinoticias.com
México

Se accidenta avión de combate de la Fuerza Aérea Mexicana

Un avión de combate F-5E Tiger II, de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), sufrió un percance la tarde de este lunes 19 de mayo en el Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro, de Chihuahua, lo que provocó el cierre temporal de la terminal aérea.

De acuerdo con reportes oficiales, el accidente ocurrió mientras la aeronave realizaba maniobras en pista. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El incidente ocurrió sobre una pista y habría sido provocado por una falla en el tren de aterrizaje, lo que dejó al avión inmovilizado en el área.

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes del caza inmóvil sobre la pista, rodeado por personal militar y equipos de emergencia.

Las autoridades de aviación y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya realizan una investigación para determinar las causas exactas del percance.

El F-5E Tiger II es un caza supersónico mexicano que forma parte del inventario de la Fuerza Aérea Mexicana desde la década de los 80.

Con información de: Uno TV

Notas Relacionadas

Caen presuntos extorsionadores ‘gota a gota’; decomisan supuesto millón de pesos falso

Potosinoticias .com

Ataque armado en bar ‘Sala de Despecho’ de Puebla deja tres muertos

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, dice Mario Delgado

Potosinoticias .com