Potosinoticias.com
SLP

Gallardo arranca obra carretera en Matlapa

Por más de 15 años la selva le ha ganado terreno al camino en Matlapa, en el que Ricardo Gallardo ha dado el banderazo a las obras de pavimentación con concreto hidráulico, para que más de mil familias se desplacen a la cabecera municipal de forma digna y segura.

La música de banda y el olor a tierra mojada por la lluvia de anoche inundaban la atmósfera. Al llegar a la escuelita de la comunidad, el Gobernador fue bien recibido por las autoridades náhuatl y ahí les entregó a niñas, niños y adolescentes su póliza del Apoyo Seguro al Estudiante.

“Todas y todos los niños de todos los rincones del Estado recibirán apoyo sin límites”, expresó, para luego arrancar la pavimentación con concreto hidráulico de un camino atrofiado por el tiempo y por la herencia maldita y por el que ahora la gente tardará mucho menos en trasladarse una vez el Gobierno Estatal lo concluya.

Posteriormente, Gallardo se trasladó hasta Tamazunchale para seguir fortaleciendo la movilidad en la región Huasteca, al iniciar la rehabilitación del camino Encino Solo Santa María Picula, donde fue recibido por más de mil tamazunchalenses agradecidos por sus pólizas de seguro escolar y el apoyo del Gobernador de San Luis Potosí.

Para esta rehabilitación también se invertirán recursos públicos por los 21 millones de pesos.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com