Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Se esperan lluvias en la Huasteca por primer ciclón qué afectará a SLP

Marcela Loyola

Esta semana se puede registrar el primer ciclón que impacte de manera positiva a San Luis Potosí, señaló el coordinador estatal Protección Civil, Mauricio Diaz Ordaz, quien dijo que, llegaría principalmente a municipios de la zona Huasteca, donde están realizando acciones preventivas.

Expuso que, este ciclón entraría el próximo miércoles por Oaxaca y Yucatán, siguiendo por Veracruz, por ello, ya trabajan con los 20 municipios de la zona Huasteca para prevenir incidentes.

📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

“Recordemos que, hay algunas casas habitación en cuencas y laderas o cerca del río, para tratar de forma voluntaria invitarlos que se trasladen a los refugios”, expuso.

El titular de PC manifestó que, se esperan mas lluvias en los municipios de Ciudad Valles, Xilitla y parte de Aquismón y Tamazunchale que, es donde se están realizando más acciones preventivas.

Además, aprovecho para solicitar a los municipios que desazolven los drenajes para evitar inundaciones y encharcamientos y, con ello evitar afectaciones a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com