Kristell Vargas
Roberto Arturo Pinto, presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento de San Luis Potosí, lamentó que se autorizara la ley seca de dos días por la elección Judicial que se celebrará el próximo domingo primero de junio, la cual dijo, generará pérdidas económicas para este sector.
Consideró innecesario que se implementara esta medida en esta elección extraordinaria a la que llamó “diminuta” en comparación con las elecciones ordinarias que se celebran en el país para elegir a representantes de los tres niveles de gobierno.
El empresario auguró pérdidas millonarias para el sector antrero, debido a que la mayoría de los establecimientos cerrarán sus puertas durante dos días, debido a que tendrán prohibido vender bebidas alcohólicas.

“Hablamos de millones de pesos, porque no se trabajaría durante sábado y domingo, únicamente se trabajará este viernes”, indicó.
Pese a la inconformidad con la duración de la ley seca en el estado, el líder empresarial dijo que cumplirán con el mandato de las autoridades.

