Kristell Vargas
Roberto Pinto Madrid, presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento de San Luis Potosí, indicó que solicitarán a los gobiernos mayores estímulos fiscales para poder cumplir con la reducción reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas semanal.
Explicó que en el sector restaurantero y del entretenimiento se cumplen con los sueldos y aprestaciones establecidos por la ley y harán lo propio con esta iniciativa del gobierno federal.
#Economía Roberto Pinto Madrid, presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento de San Luis Potosí, indicó que solicitarán a los gobiernos mayores estímulos fiscales para poder cumplir con la reducción reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas semanal. pic.twitter.com/oPkERFG7fC
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) June 2, 2025
“Es lamentable que se disminuya la jornada de trabajo, pero la realidad es qur vamos a tener que adoptarla y esperemos que los gobiernos volteen a ver a las pequeñas y grandes empresas”, señaló.
Reiteró la necesidad de que los gobiernos determinen los estímulos fiscales para que las pequeñas y medianas empresas puedan continuar operando y brindando empleos. “Nosotros vamos a seguir al pie del cañón trabajando sobre la legalidad, pero vamos a exigir los estímulos fiscales que nos merecemos”, añadió.

