Felipe Morales
Roberto Grimaldo “América” figura de la lucha libre integrante de la celebre dinastía potosina de “Los Grimaldo” recibirá un homenaje por su brillante trayectoria.
El evento ha sido agendado por el Rayo de Plata en su arena y programado para el domingo 8 de junio en el marco de la función semanal.
América (Roberto Grimaldo) es hijo de una de las leyendas más importantes de la lucha libre: Antonio Grimaldo “Tauro” así como sobrino de Danny Grimaldo destacado y de otra leyenda de calidad Internacional: “El Carnicero” Grimaldo.
América luchó con su sello propio siempre con el sello de la rudeza que caracterizó a su familia logrando destacar y llegar a figura del pancracio en la Empresa Mexicana de Lucha Libre después CMLL.
En la función de su homenaje participarán gladiadores como El Gato Everady ex estrella de la AAA así como Maníaco otro potosino que brilló en grande en su paso con los Vipers en la AAA.

