Potosinoticias.com
SLP

Alex Ruelas nuevo dirigente del STIRTT

Marcela Loyola

Alejandro Ruelas fue electo por unanimidad como nuevo dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT), marcando el inicio de una nueva etapa para el gremio.

“Es momento de construir juntos un sindicato más fuerte, más cercano y justo para todas y todos. No les voy a fallar”, expresó al recibir el apoyo de las y los agremiados que confían en su proyecto.

Su compromiso como dirigente del STIRTT es mantener ese lado humano, escuchar y apoyar las necesidades de las y los compañeros. En este sentido se reafirma la transparencia y cercanía que Alex Ruelas tiene con cada uno de los compañeros que hacen posible el trabajo de la industria de la radio y la televisión.

Notas Relacionadas

Ricardo Gallardo anuncia “Enchúlame tu comunidad” en 50 localidades de Tamazunchale

Potosinoticias .com

Avanza posible desincorporación de Soledad del INTERAPAS; buscan garantizar mejor servicio de agua

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5