Kristell Vargas
La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UZZI) ha solicitado a las tres órdenes de gobiernos implementar acciones que permitan mejorar la infraestructura y la movilidad en la Zona Industrial de San Luis Potosí, ante las afectaciones provocadas por las recientes lluvias, las cuales han deteriorado gravemente la red vial.
Mario González Martínez, presidente de la UZZI, indicó que en algunos ejes, las calles se han vuelto prácticamente intransitables debido a la cantidad de baches, lo que ha generado preocupación entre los empresarios y usuarios de la zona.
“Estamos actuando de manera coordinada para atender esta problemática, ya el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento capitalino, se han comprometido a apoyar con obras de rehabilitación de manera urgente. Es fundamental contar con vialidades en buen estado, no solo por seguridad y funcionalidad, sino también porque una infraestructura adecuada es clave para atraer inversiones, generar nuevas fuentes de empleo y mantener el crecimiento sostenido de nuestra entidad”, señaló.
Añadió que la UZZI continuará trabajando con las autoridades involucradas para dar pronta solución a esta situación, con el compromiso de fortalecer la competitividad de San Luis Potosí como un polo de desarrollo industrial.

