Potosinoticias.com
SLP

Atienden hundimiento en Fray Diego de la Magdalena, en El Saucito

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con la atención oportuna ante el reporte ciudadano de un hundimiento en la avenida Fray Diego de la Magdalena, a la altura de la iglesia en la colonia El Saucito, zona donde se detectó un riesgo potencial para peatones y vehículos.

Desde el primer reporte, personal especializado acudió con maquinaria pesada para realizar excavaciones y retirar el material suelto que había perdido su capacidad estructural. La intervención abarca una extensión de 18 metros de largo por hasta 5 metros de profundidad.

En turnos diurnos y nocturnos, las cuadrillas trabajan en la estabilización del terreno mediante el relleno con grava de 1.5 pulgadas, con procesos de compactación y nivelación que garanticen seguridad y durabilidad en la superficie intervenida.

Para reforzar esta labor, durante este miércoles se colocará una losa de concreto que asegure la hermeticidad y preparación del área para su posterior rehabilitación vial. Estas acciones forman parte de los trabajos permanentes de mantenimiento y prevención del Gobierno de la Capital, enfocados en salvaguardar a la ciudadanía y garantizar una movilidad más segura.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com