Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de la Capital siembra 100 árboles en área deportiva de La Pila

El Gobierno de la Capital llevó a cabo la siembra de 100 árboles —entre huizaches y especies nativas de la Delegación— en el área deportiva, en el acceso a la demarcación.

Esta acción fue posible gracias a la colaboración con la empresa ATMUS, quienes donaron los árboles y, además, asumirán la responsabilidad del riego y mantenimiento de cada ejemplar plantado, garantizando su desarrollo y permanencia.

La Delegada municipal de La Pila, Daniela Cid González, destacó la importancia de estas alianzas: “En La Pila estamos convencidos de que la participación ciudadana y el compromiso de las empresas socialmente responsables hacen la diferencia. Hoy reconocemos a ATMUS por esta valiosa aportación que no solo embellece nuestro entorno, sino que también fortalece el tejido ecológico de nuestra comunidad.”

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Parques Tangamanga se transforman tras décadas de abandono y se consolidan como referentes nacionales

Potosinoticias .com

Seduvop respalda planeación y normatividad en proyecto Splash del Tangamanga I

Potosinoticias .com

Rescate de espacios y calles en San Luis Rey recibe respaldo vecinal

Potosinoticias .com