Marcela Loyola
La Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares aseguró que, se está investigando el accidente ocurrido en la carretera San Luis Potosí-Cerritos, de la línea Serval and Travel, donde algunos afectados han denunciado qué la empresa y su aseguradora no se estaban haciendo cargo de todos los gastos médicos.
Aclaró que, cuando los accidentes ocurren en una Carretera Federal no es competencia de la Fiscalía del Estado, sólo toman conocimiento por prevención y canalizan a la Fiscalía General de la República, pero cuando son en las estatales realizan la investigación correspondiente.
“Sobre todo cuando nos toca conocer de algún asunto, de alguna forma hacer validos los seguros que tiene los autobuses para dar la atención médica a los pasajeros lesionados y sobre todo para las personas que han fallecido los gastos funerarios”, aseveró.
García Cázares manifestó que, en el caso del autobús Serval and Travel tomaron conocimiento de ese hecho y actualmente continúan en la investigación.
Lo anterior, luego de quejas de familiares afectados en el accidente de que no querían pagar los gastos médicos completos.

