Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Atienden a más de 400 personas en Feria de la Salud en Tamasopo

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la Feria de la Salud en el municipio de Tamasopo, donde más de 400 asistentes accedieron a servicios médicos gratuitos y de medicamentos, asesoría nutricional y actividades de promoción de la salud.

Durante el evento se ofrecieron pláticas informativas sobre la importancia de consumir alimentos saludables y realizar actividad física, para promover hábitos saludables y la prevención de enfermedades.

La directora general, Virginia Zúñiga Maldonado, reiteró el compromiso del DIF por llevar programas de atención y prevención a todas las comunidades de San Luis Potosí con atención y orientación sin límites a todas y todos los potosinos que lo requieran en todos los rincones del Estado.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com