Kristell Vargas
La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en San Luis Potosí, Griselda Ivette Larrea Castro, consideró que el asesinato de la empresaria Sandra Revilla no es un caso aislado.
#SLP La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en San Luis Potosí, Griselda Ivette Larrea Castro, consideró que el asesinato de la empresaria Sandra Revilla no es un caso aislado. pic.twitter.com/OamxAnvIXW
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) June 20, 2025
Lo anterior luego de que fuera detenido en Guadalajara el presunto asesino de la empresaria y Fiscalía General del Estado señalara que el móvil del asesinato habría sido el intento del robo del vehículo de la víctima.
“Desconozco los detalles de la investigación, pero no lo veo yo como un intento de asalto. Será la autoridad correspondiente para determinar un resultado”, señaló en entrevista la empresaria, quien pidió que no haya impunidad y que se castigue a los responsables de privar de la vida a la empresaria Sandra Revilla.
Respecto a la rapidez con la que se esclareció el asesinato, la presidenta de AMEXME subrayó que la justicia no debe ser exclusiva de un sector y pidió a las autoridades en el estado garantizar la seguridad y justicia a los potosinos.
“El caso de la empresaria fue muy mediático, por eso tuvo mucho seguimiento, pero cuántos casos más hay que no se escuchan”, cuestionó la empresaria, al subrayar que se debe exigir seguridad y justicia por todas las víctimas de algún delito.
La empresaria Sandra Revilla fue asesinada a balazos el pasado 10 de mayo, al interior de una tienda de mármol ubicada sobre el bulevar Rocha Cordero, compañía que ella dirigía, tras presuntamente resistirse a un robo. Su muerte desencadenó una marcha ciudadana para exigir justicia y un cese a la violencia en el estado.

