El ascenso del Real Oviedo ha cautivado a millones, no solo a los fanáticos que esperaban este momento desde hace casi 23 años, sino también a los miembros de la nueva directiva, quienes tomaron las riendas del club hace apenas unos años.
Un éxito más para Grupo Pachuca
Tras la polémica decisión de la FIFA de dejar al León fuera del Mundial de Clubes, Grupo Pachuca necesitaba noticias positivas. Después de meses de trabajo y una gestión deportiva destacada, uno de los clubes en los que tienen participación ha logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Otro de los socios en este ambicioso proyecto es el empresario Arturo Elías Ayub, quien, de la mano de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, lideró el esfuerzo para devolver al Oviedo una anhelada y gloriosa noche.
La felicitación del empresario a sus amigos
Carlos Slim Domit, empresario e hijo del magnate Carlos Slim, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a sus allegados. Reconoció el esfuerzo del equipo y la tenacidad de Arturo Elías Ayub por tomar el proyecto y sostenerlo en los momentos difíciles.
En su mensaje también destacó el mérito del equipo al “revivir” al Real Oviedo. Cabe recordar que el club atravesaba serios problemas económicos que amenazaban su existencia, pero ahora ha conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol español.
Con información de: Récord

