Un adolescente de 17 años de edad fue detenido en la ciudad de Monterrey al ser descubierto haciendo una necesidad fisiológica en la vía pública, lo cual constituye una falta administrativa, y cuando policías lo abordaron le encontraron 24 mil 400 pesos en billetes falsos.
El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas del lunes en el cruce de las calles Ocampo y Zaragoza, en pleno Centro de Monterrey, cuando el joven estaba realizando sus necesidades fisiológicas en un lugar prohibido.
Se informó que los oficiales realizaban una inspección de rutina cuando visualizaron al implicado orinando en la calle y, al acercarse para una inspección de rigor, le encontraron una gran cantidad de billetes que resultaron ser apócrifos.
Los uniformados se percataron que el implicado escondía en una de las bolsas de su short cuatro fajos de billetes con denominación de 500 pesos y dos billetes de 200 pesos, y al corroborar que eran clonados se procedió al aseguramiento del joven.
En una ficha informativa se estableció que el detenido fue identificado como Rogelio, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridadde Monterrey para quedar a disposición del Ministerio Público y su investigación.
Con información de: Reporte Índigo

