Kristell Vargas
Una tragedia ha sacudido a la comunidad huasteca, luego de que este viernes una joven que viajaba acompañada de familiares, perdiera la vida en un trágico accidente ocurrido en la carretera Valles-Tamuín, justo el día que celebraba su cumpleaños.
De acuerdo a información que ha trascendido en redes sociales, la víctima es Emily Lárraga de 23 años, originaria del municipio de San Vicente Tancuayalab, hija de un empresario de la región, quien viajaba a la ciudad de Tampico para celebrar su cumpleaños número 23.
Emily viajaba en un automóvil que colisionó contra un tráiler a la altura del kilómetro 113, en el libramiento que conecta Ciudad Valles con Tamuín. En el percance, perdieron la vida dos personas, y otras cuatro resultaron gravemente heridas.
Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente.
La joven era muy querida en su comunidad, por lo que su fallecimiento ha generado una profunda consternación. Amigos, familiares y conocidos han inundado las redes sociales con mensajes de tristeza y despedida, recordando su alegría y lamentando la amarga coincidencia de su partida justo en el día en que cumplía 23 años.

