● El hombre brincó al patio donde causó daños en el cableado del alumbrado.
En atención a un reporte ciudadano, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre señalado por allanamiento y daños en el patio de la Plaza de Toros, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
El hecho se registró la tarde de este sábado, cuando a través de un reporte ciudadano se solicitó la presencia policial por el allanamiento en proceso en el patio de la Plaza de Toros, ubicado en la intersección de avenida Universidad y la calle López Hermosa.
Al atender el reporte, el personal de vigilancia del lugar indicó que un hombre había brincado la reja perímetral y se dirigió hacía la fuente y los arbotantes intentando desprender el cable de energía eléctrica, motivo por el que se solicitó la presencia policial.
Enseguida los oficiales municipales ubicaron al señalado, de nombre Luis “N’ de 36 años, quien fue informado del motivo de su detención.
Ante la solicitud de la parte afectada, el implicado fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades por la probable comisión del delito de allanamiento y daños.

