Potosinoticias.com
Deportes

Inscripciones abiertas para la Copa kama’s en San Luis Potosí

Felipe Morales

Los días 14 a 17 de agosto se llevará a cabo la V edición de la Copa Kama’s de futbol infantil y juvenil en las ramas varonil y femenil.

Como desde la primera edición la sede serán los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y el Estadio “Plan de San Luis”.

Los campeones, subcampeones y tercer Lugar de todas las categorías obtienen su pase al torneo Nacional que se jugará en el mes de noviembre en San Luis Potosí.

Todas las categorías son por año para un mejor nivel y competencia entre los equipos según informó el Comité Organizador.

La premiación será trofeo, medallas y pase al Nacional y los participantes serán equipos de la Huasteca, Zona Media, Zona Centro y Altiplano de San Luis Potosí y estados de Guanajuato, Aguascalientes.

Los interesados pueden solicitar la convocatoria con todas las bases y requisitos al 834- 141-64-73.

Notas Relacionadas

Rivera, Hernández y los Forcados Potosinos van a Pinos, Zacatecas

Potosinoticias .com

Jueces Charros de San Luis Potosí asisten a Seminario Nacional

Potosinoticias .com

A la Selección Mexicana de Boxeo la Potosina Darianne Hernández

Potosinoticias .com